La vuelta de la Champions ha traído una victoria agónica del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Unión Berlín gracias al primer gol de Bellingham en Champions con la camiseta blanca. El inglés marcó un gol de puro '9' sin ser '9', aunque está asumiendo ese papel ante la salida de Benzema, la ausencia de Vinicius y la falta de puntería de Rodrygo.
El Unión Berlín no atacó, pero estuvo muy bien ordenado, especialmente en un primer tiempo en el que el Real Madrid generó muy poco peligro, y durante el segundo tiempo supo contener el vendaval madridista casi hasta el final.
El horario de noche fue turno de Real Sociedad y Sevilla. Los de Imanol Alguacil hicieron un partido extraordinario ante el Inter, líder del Calcio y subcampeón de la Champions. Durante 75 minutos fue dominado por completo y sorprendió a un Inzaghi que salió al Reale Arena con un equipo lleno de suplentes.
El Sevilla, por su parte, volvió a decepcionar ante el Lens. Los de Mendilibar se adelantaron muy pronto, pero también empató muy pronto el equipo francés. El conjunto hispalense no supo reconducir la situación y volvió a mostrar los problemas que tiene en casa en Champions.