El Manchester United ha puesto fin a su mala racha de resultados en la Premier League con una contundente victoria contra el Leicester por 4-1. Jose Mourinho, entrenador de los 'red devils', ha sacado pecho por los suyos tras el encuentro, haciendo especial mención a Rooney, a Pogba e incluso a Louis van Gaal.
Sobre Wayne, suplente ante los 'foxes' no deja lugar a dudas: "Es un gran jugador para mí, para el United y para Inglaterra. Creí que sacar jugadores rápidos era lo más indicado viendo el perfil del Leicester, pero confío plenamente en él. Mi capitán es mi capitán".
Mou cuestionó las críticas de la prensa y también sus preguntas: "Si no juega Rashford me decís que por qué, y lo mismo con Lingard. Siempre se me pregunta por gente que dejo en el banquillo, pero las normas sólo me permiten jugar con once".
El portugués también habló de Louis van Gaal, confirmando que la mala racha podía deberse a sus medios y a su forma de entender el fútbol: "Tenemos visiones diferentes de este deporte. Es normal que haya momentos de confusión en las mentes de los jugadores".
Para terminar, habló sobre Poga, que anotó su primer gol con el United tras su multimillonario fichaje: "Queremos más de él, aunque jugó bien".