Es el último partido de la fase de grupos para ambas pero es como si fuera unos octavos de final. El duelo entre Argentina y Polonia o entre Messi y Lewandowski si personalizamos en sus estrellas.
La albiceleste que renació ante México después del varapalo en la primera jornada contra Arabia Saudí llega dependiendo de sí misma para obtener la primera plaza del grupo si consigue la victoria. El empate también puede valer a ambos equipos en función de lo que suceda en el otro encuentro entre Arabia y México.
Es la tercera cita mundialista entre la Albiceleste y las Águilas Blancas. Las dos anteriores, ambas, seguidas, en la década de los 70, acabaron un una victoria para cada equipo: la de Alemania 1974 fue para el plantel europeo y la siguiente, cuatro años después, en Argentina 1978, la edición del primer título argentino, para el cuadro local.
Alineación de Argentina:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolas Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Ángel Di María, Leo Messi y Julián Álvarez.
Alineación de Polonia:
Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Bartosz Berszynki, Jakub Kiwior; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski, Przemyslaw Frnakowsky, Karol Swiderski y Robert Lewandowski.