Como ya adelantó Fernando Burgos en Radioestadio, antes de comenzar el City - Real Madrid, Cristiano Ronaldo sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha. Así lo han confirmado las nuevas pruebas médicas a las que se ha sometido el portugués este miércoles.
Además, el delantero del Real Madrid sufre una sobrecarga en el soleo de la misma pierna a causa de la rotura de fibras. Físicamente, el astro luso llega muy mermado aunque el Real Madrid quiere que juegue la vuelta de Champions y por ellos será tratado con factores de crecimiento.
Por su parte, Karim Benzema que volvió a ser sustituido del terreno de juego, tiene problemas musculares en el muslo de su pierna derecha. Se le realizarán pruebas médicas este jueves para confirmar la lesión que sufre.
Y la preocupación del Real Madrid no queda en Cristiano y Benzema, Jesé Rodríguez jugó la segunda mitad en el Etihad Stadium con molestias y así se lo hizo saber a Zidane, aunque el canario quiso continuar hasta el pitido final.