Mesut Ozil es un nuevo protagonista en los audios de Florentino Pérez revelados por el confidencial. El futbolista alemán llegó al Real Madrid en el año 2010 y se puso a las órdenes de José Mourinho.
El mediocentro llegó a la capital con 21 años y con una pareja. Según revela el presidente poco después rompería esa relación para estar con una modelo italiana: "Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces el cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía".
A raíz de esto, Jose Mourinho quiso tener una conversación con su jugador en la que, según se escucha en el audio del presidente, le contó al jugador intimidades de la mujer:
"Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro'. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’. “La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico".
El motivo de los recelos de Florentino Pérez con Figo
En un documental de la ESPN sobre la generación de los 'galácticos', se desvela que Luis Figo lloró el día que tuvo que abandonar el FC Barcelona rumbo al Real Madrid. El futbolista portugués se había comprometido con Florentino Pérez como forma de presión al Barcelona para que le mejorasen sus condiciones salariales, pensando que Lorenzo Sanz continuaría en la presidencia del Madrid. Este tortuoso inicio de la relación entre Figo y Florentino marcaría la opinión del presidente del Madrid sobre el futbolista portugués durante el resto de los años.
Florentino habría culpado de "joder" al equipo en la época de los Galácticos: "Creamos un fútbol de espectáculo hasta que estos hijos de puta se cansaron (...) Figo es el que jode el equipo. El mejor ha sido Zidane, sin ninguna duda. Figo ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl".
"La ilusión que han creado con Guti... Dos partidos. Tú que lo conoces como yo, pensar que hay que confiar en Guti, con todo lo que nos ha perdido Guti...", habría dicho Florentino Pérez, que años después también se referiría a su faceta como comentarista: "Le está bien empleado a la SER por contratar a un subnormal. Si es que es un subnormal".