"Es una situación incómoda la que se está viviendo. La gente se expresó, pero los insultos están siempre fuera de lugar. Condeno todo tipo de insultos", aseguró en declaraciones a una cadena televisiva.
Odriozola se estrena con la absoluta y nunca olvidará su primer entrenamiento con la grada de La Ciudad del Fútbol repleta de aficionados que insultaban a Piqué. Extendiendo el mensaje del vestuario intentó desviar la atención a lo deportivo.
"Algo se escuchó pero quito importancia a esto, aquí estamos para hablar de fútbol y clasificarnos para el Mundial. No estaría de más tal como están las cosas hablar de fútbol. Piqué está muy comprometido con la selección, se le ve entrenando muy bien y con los compañeros está muy bien", dijo.
Y mostró su apoyo a su compañero. "Tenemos que estar cerca de Piqué, al final es una situación incómoda para él como para todos y en este caso las riendas de la selección están muy bien cogidas y hay gente con mucha cabeza y experiencia para llevar esta situación de la mejor manera posible".
Por último, mostró su alegría por la llamada de Julen Lopetegui tras la baja de Dani Carvajal. "Estoy muy ilusionado, es un sueño estar aquí con los mejores, aprender de ellos. Aportar mi granito para sumar y que el equipo consiga el objetivo, que es clasificarnos para el Mundial de Rusia directamente".