El portero del Manchester United sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con su club con el que tiene contrato hasta el verano de 2020 y en Inglaterra empieza a cobrar cada vez más fuerza la idea de que terminará saliendo este verano rumbo a París. Una salida durante la próxima ventana de traspasos sería lo más lógico, ya que si no sería libre para negociar con cualquier club el próximo mes de enero.
Según el diario británico 'Daily Star', el Paris Saint Germain está dispuesto a doblarle el sueldo. El madrileño pasaría a ganar unos 27 millones de euros por temporada aproximadamente, lo que le haría ser el portero mejor pagado del mundo.
Además, en el PSG tiene asegurado jugar la próxima campaña la Champions League, algo que con el United no está garantizado ya que son sextos y están a tres puntos de la cuarta plaza que defiende el Chelsea.
David de Gea no está pasando por su mejor momento debido a que está siendo criticado tras sus últimas malas actuaciones, la última en el importante duelo por la cuarta plaza ante el Chelsea, pero sigue teniendo un gran cartel en Europa.