ondacero.es
Madrid | 10.09.2016 23:37
El Oporto se impuso al Vitória Guimarães por 3-0 gracias a los goles de los españoles Iván Marcano y Óliver Torres y a otro tanto en propia meta del defensaluso João Aurélio. Tras cuatro jornadas de la Liga lusa, los "dragones" suman 9 puntos y figuran terceros, por detrás del líder Sporting y del Benfica, gracias a un partido en el que el portero español Íker Casillas consiguió dejar su puerta a cero.
Marcano abrió el marcador en el minuto 38 en un lanzamiento de córner que el belga Depoitre desvió con la cabeza y que dejó el balón en los pies del español para hacer el primero. Nada más arrancar la segunda parte, el brasileño Otávio lanzó unremate desde fuera del área que rebotó en Óliver, cedido por el Atlético de Madrid, y terminó entrando en la portería.
En el 56, el mexicano Miguel Layún puso un centro desde la derecha y el defensa João Aurélio, en un intento de despejar el balón, acabó marcándose gol en propia puerta. En la segunda parte, Nuno Espírito Santo dio también entrada al portugués Diogo Jota, cedido por el Atlético, y al mexicano Jesús Corona.