"Esperamos que sea un momento muy bonito, histórico que la selección vuelva 18 años después a Barcelona. Va a ser un partido muy bonito, personalmente también por mi familia va a tener la oportunidad de estar en el estadio. Esperamos que nos apoye mucho la gente de Cataluña", afirmó en rueda de prensa.
Para Dani Olmo, no hay amistosos como internacional y cada partido es una oportunidad de demostrar que merece una plaza para el próximo Mundial. "Cada vez que vienes con la selección lo tomas al cien por cien, hay una competencia enorme para estar en cada lista. Para nosotros no son dos amistosos, es una preparación para lo que nos viene con la Nations League y el Mundial. Saldremos a jugar bien y ganar", manifestó.
Soñando con ganarse plaza para Qatar, Dani Olmo restó importancia a que se dispute en invierno: "Un Mundial es un Mundial, da igual las fechas que sean y que se juegue en invierno. Los jugadores llegaremos mejor de forma y en ese sentido será mejor ir con más rodaje los jugadores, jugando competiciones", opinó.