Un verano más la relación Real Madrid – Mbappé apunta a ser uno de los culebrones del mercado de fichajes. A nadie se le escapa que Florentino Pérez tiene claro que el delantero francés debe ser el próximo galáctico blanco, pero la operación no es nada sencilla. El conjunto blanco juega sus armas… y el Paris Saint Germain las suyas.
De momento, Mbappé no renueva y su contrato acaba en junio de 2022, una baza que jugará el Real Madrid para presionar al PSG. Pero hoy, su presidente, Al Khelaifi, ha sido contundente en una entrevista en L’Equipe: “Mbappé se va a quedar en París, nunca le vamos a vender y nunca se va a ir gratis” ha sentenciado el catarí.
“En París, tiene todo lo que necesita. ¿Qué club puede competir con nosotros en términos de ambición y proyecto? Las cosas van bien y espero que podamos llegar a un acuerdo para renovar a Mbappé” añade Al Khelaifi en la entrevista.
Mensajes de Al Khelaifi al Barcelona
El máximo mandatario del conjunto parisino tampoco se ha mordido la lengua al hablar del Barcelona y de dos nombres propios como los de Messi y Neymar. Respecto al posible interés del PSG en contratar al argentino, Al Khelaifi asegura que “no voy a hablar de negociaciones en curso. Messi acaba contrato, así que desde el pasado 1 de enero ya podíamos negociar con él. Todos los grandes jugadores quieren venir aquí”.
Al Khelaifi también ha hablado de la continuidad de Neymar en París ante los intentos del Barcelona por recuperarle: “No ha sido complicado llegar a un acuerdo con Neymar. No tenía dudas de que iba a renovar, aunque el Barcelona ha intentado ficharle hasta el final. Neymar no quería ir allí, ese club tiene problemas económicos” sentencia el presidente del PSG.