Xavi no podrá contar con el canario Pedri para los próximos partidos del Barcelona. El canario ha sufrido una recaída de su lesión muscular y podría estar varias semanas sin poder jugar. El objetivo, estar recuperado al cien por cien para medirse al Atlético de Madrid dentro de un mes.
Pedri intentó forzar para disputar el Clásico del pasado domingo, pero las sensaciones no fueron buenas y finalmente no entró en la convocatoria. Incluso, se cayó de la lista de la selección española después de que Luis De La Fuente le hubiese incluido en un primer momento.
Esa recaída obligará al canario a parar de nuevo, perdiéndose así un partido decisivo como es esa vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del próximo 5 de abril ante el Real Madrid en el Camp Nou.
Dembélé apura sus opciones
Caso especial el del atacante francés. Y es que en el entorno del Barcelona nadie es capaz de confirmar cuando podrá volver a jugar. Su recuperación va más lenta de los esperado y ahora mismo sus opciones de llegar a es Clásico copero son mínimas.