Pep Segura ha concedido una entrevista a Sport y Mundo Deportivo en la que trata los temas de actualidad del conjunto azulgrana. En sus declaraciones se evidencia que el gesto del futbolista Arturo Vidal no ha sentado bien dentro del club: "Él sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto a sus compañeros y estoy convencido de que rectificará".
El directivo asegura que el chileno "tiene una voluntad personal muy grande por servir y jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barça lo gane todo" pero que sus quejas deben quedarse dentro del club y tener cuidado con sus comentarios: "Tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales...", afirmó.
"Estamos satisfechos con Valverde"
También se refiere a la continuidad de Valverde y asegura que "estamos satisfechos con su trabajo y tiene contrato. No hay para preocuparnos de nada".
En cuanto a la renovación de Jordi Alba afirma que "esta situación de planteamiento de renovación está al caer", deja claro que en el tema Griezmann el jugador "ni había dado su palabra ni nada" y confirma que no se fichó a nadie para el problema del lateral izquierdo "por una política de club".