El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. Lo único cierto es que el portugués no quiere seguir en la Juventus y así se lo ha hecho saber su representante, Jorge Mendes este jueves al conjunto italiano, pero no han llegado a un acuerdo definitivo.
Aunque todo apunta que terminará en el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola, que está muy interesado en hacerse con sus servicios tras no poder fichar a Harry Kane. Además, quedaría descartado el PSG después de que el presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaïfi, en medio de todo el lío con Mbappé y el Real Madrid, asegurara hoy a BeiNSports que no están interesados en firmar a Cristiano Ronaldo.
El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar por Cristiano Ronaldo lo que pide pero la Juventus ha afirmado que aún no ha recibido ninguna oferta de los citizens. La postura de la Juventus es clara: no quiere liberar al portugués del año de contrato que le resta. Si se va, deberá ser mediante un traspaso que ronde los 30 millones de euros o un jugador entre los que estarían Bernardo Silva o Gabriel Jesús.