El futuro de Paul Pogba parece estar lejos de la Premier League. Así lo asegura el diario francés 'L'Equip' en su portada, en la que informa que el centrocampista francés ya ha comunicado a su entorno que desea cambiar de aires la próxima temporada.
La directiva de los 'diablos rojos' lo tiene asumido y no pondrá trabas a su salida, pero pedirán una fuerte suma por su marcha, ya que el francés tiene contrato en vigor hasta 2021.
Su posible destino
El Real Madrid, con Zidane a la cabeza, sería uno de los posibles destinos del internacional francés que ya se ha dejado querer por el club blanco en alguna ocasión.
La operación no parece fácil por el alto precio del futbolista y su agente, Mino Raiola, que no tiene buena relación con Florentino Pérez.
Los motivos
La mala imagen que dio el equipo en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el F.C Barcelona.
Además, el equipo marcha sexto en la Premier League y está a tres puntos del cuarto clasificado (el Chelsea) pero con un partido menos. A falta de cinco jornadas existe la posibilidad de que la próxima temporada el Manchester United no esté en la Champions, competición que desea jugar Pogba.
Otro de los motivos es que los altos mandos del club tendrían planeado reducir hasta en un 20 por ciento los sueldos si el equipo no se clasifica a la próxima edición de la Champions League, según informó el diario británico 'The Sun'.