Rayo Vallecano

La presentación más incómoda: "Falcao sí, Presa no"

En el discurso del presidente Raúl Martín Presa la afición presente en el estadio de Vallecas ha irrumpido con cánticos de "Presa vete ya"

ondacero.es

Madrid | 16.09.2021 20:35 (Publicado 16.09.2021 20:32)

La presentación más incómoda: "Falcao sí, Presa no"
La presentación más incómoda: "Falcao sí, Presa no" | Rayo

Era una tarde muy especial para el Rayo Vallecano con la presentación de su nuevo fichaje Radamel Falcao. El colombiano que lucirá el dorsal número 3 saltaba al estadio de Vallecas visiblemente alegre e incluso emocionado. En un momento dado, el futbolista de la da la palabra a su presidente Raúl Martín Presa. "Es un orgullo que Radamel vista esta camiseta, vamos a disfrutar de uno de los mejores rematadores del fútbol...", iniciaba el presidente su discurso que era interrumpido por fuertes cánticos en la grada de "Presa vete ya" y "Falcao sí, Presa no".

Un momento realmente incómodo tanto para el presidente como para el futbolista. Sin embargo, no es que sea sorprendente. De todos es sabida la difícil relación de la afición de Vallecas con su presidente. Ha optado por salir a dar la cara en la presentación de Falcao pese a que era previsible que esto pudiera suceder. Ni la presentación de una estrella mundial lo ha evitado. "Vamos a intentar proseguir", intentaba decir Presa. Mientras Falcao pedía un segundo a la afición para que el presidente pudiera continuar.

Falcao llevará el tres como homenaje a su padre

Falcao ha explicado por qué ha escogido el número tres. Es un homenaje a su padre que fue el que lució durante su etapa como futbolista y un recuerdo "ahora que no está con nosotros". Los tres únicos dorsales que estaban disponibles en el Rayo para esta temporada eran el 3, el 15 y el 25, que previsiblemente lo llevará su compatriota Iván Arboleda, que también fichó por el equipo madrileño el mismo día que Falcao y aún no ha sido inscrito oficialmente en LaLiga.

Radamel Falcao realizó este martes su primer entrenamiento con el Rayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una sesión matutina que se desarrolló a puerta cerrada, y su debut podría producirse el sábado en el derbi frente al Getafe.