El Paris Saint-Germain ha confirmado oficialmente este sábado la salida de Leo Messi, un día después de que su entrenador, Christophe Galtier, lo avanzara en la rueda de prensa previa al partido que disputa el equipo este sábado ante el Clermont para cerrar la Liga.
El astro argentino abandonará la discipliina francesa tras dos temporadas en la que ha disputado 74 partidos y ha marcado 32 goles. Se ha proclamado campeón dos veces de la Ligue 1 y ha caído eliminado dos veces consecutivas en octavos de final de la Champions ante Real Madrid y Bayern.
El público del Parque de los Príncipes ha vuelto a recibir al argentino con pitos y abucheos en el partido ante el Clermont en la última jornada de la Ligue 1. Ha sido silbado cuando se ha anunciado su nombre por megafonía y cuando ha saltado al terreno de juego.
No es el único jugador que se despide del club parisino este sábado, después de que Sergio Ramos también anunciara su adiós en la noche del viernes tras dos temporadas en París, donde podría recalar la próxima temporada Marco Asensio, que ha anunciado este sábado que no continuará en el Real Madrid.