El técnico madrileño, en su comparecencia tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva, dijo que, pese a que el Sevilla enlaza cuatro jornadas sin perder -dos empates y dos triunfos-, está "todavía lejísimos de ser un equipo fiable, a la altura de lo que es la historia del Sevilla".
"Tenemos que convencer a los jugadores de que son buenos, de que son mucho mejor de lo que han parecido hasta ahora. Es un proceso incómodo, muy lastrado, pero estamos en un momento más alegre, los jugadores empiezan a sonreír, a divertirse, a disfrutar de su profesión", apuntó.
" Vamos a ser un equipo todo lo valiente que nos deje el Madrid, saber con quién jugamos, tener que jugar los momentos de partidos . Hay dos o tres claves defensivas y ofensivas, si tocamos bien esas notas podemos estar con alguna probabilidad”, comentó.
El preparador sevillista declaró que para sacar algo positivo del Bernabéu, deben "hacer muchas cosas bien, tener una pizca de suerte y aprovechar tus momentos. Si dentro de todo, estamos cerca de esas tres cosas, tendremos posibilidades", subrayó el preparador sevillista, quien también se refirió a la larga racha de resultados negativos de la formación hispalense en el campo del Real Madrid.
Quique, que se congratuló que poco a poco la plantilla va metiendo en la dinámica a jugadores que salen de la larga lista de lesionados, también puntualizó sobre la vuelta de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu que habla mucho con el veterano central y que sabe que es un día especial. "Somos hombres de fútbol y nos encanta conversar. Va a disfrutar, su casa es ésta -el Sevilla- pero allí lo trataron muy bien, su otra casa será aquella. El Madrid sabe tratar a sus leyendas, lo recibirán a la altura que merece”, aseguró.