Por segundo día consecutivo el técnico del Real Madrid pudo dirigir a todos sus jugadores, con la enfermería vacía tras varios meses repleta por la plaga de lesiones sufrida. El francés Karim Benzema se ejercitó con una protección en el muslo recién recuperado, el izquierdo, y durante el día Benítez decidirá si ve a su jugador preparado para jugar ante el Barcelona física y anímicamente.
Durante la mañana se produce la declaración de su amigo y compañero en la selección francesa, Valbuena, por el escándalo en su supuesta implicación en el chantaje con un vídeo sexual. Con el grupo se ejercitaron sin problemas los defensas Dani Carvajal y Sergio Ramos, recuperados de sus lesiones aunque con el capitán con un vendaje especial en su hombro izquierdo del que anda renqueante.
Keylor está preparado
Y realizó trabajo en portería el costarricense Keylor Navas, quien tras pasar entrenando en solitario durante gran parte de la semana ha demostrado en los dos últimos días que está listo para jugar ante el Barcelona superada su sobrecarga muscular.
Benítez ofrecerá a la conclusión del entrenamiento una conferencia de prensa, la única en toda la semana del Real Madrid, en la que no ha comparecido ningún jugador ante los medios. El técnico dará pistas sobre el estado de sus jugadores y la decisión que tomará con Benzema.