El 15 de noviembre será recordado por la mayor parte de los aficionados españoles al fútbol. Raúl González Blanco colgó las botas como futbolista profesional. El delantero madrileño ha cerrado una enorme carrera deportiva con 21 temporadas disputadas en las que ha jugado más de mil partidos y ha conseguido 22 títulos. El último lo consiguió en el día de su retirada con el New York Cosmos ganando la final de la NASL.
El exjugador del Real Madrid fue manteado y coreado por todos sus compañeros durante la celebración del título conseguido. Raúl ha sido participe en la consecución de un título que su último equipo no obstentaba desde 1982. Junto a él también se despidió de los terrenos de juego Marcos Senna, exjugador del Villarreal, que fue campeón de Europa con la Selección Española en 2008.
Tras el encuentro, Raúl destacó que su futuro próximo continúa en Nueva York. Y aclaró que "El Real Madrid es mi club, es mi casa y siempre me han ofrecido volver, pero es momento de descansar" argumentó.