La rutina de competición sigue para el Real Madrid. Tras el clásico el Real Madrid no tiene otra opción que ganar al Shakhtar Donestk (20:30, en Radioestadio) para aliviar las heridas que provocó la exhibición de fútbol del FC Barcelona.
Los de Benítez no se puede permitir otro error a pesar de las palabras de apoyo de Florentino Pérez sobre el técnico blanco. Un empate o una derrota podrían suponer la pérdida del liderato del grupo A y enredarse en difíciles emparejamientos en los octavos de final.
Toda la plantilla sabe que la presión es máxima y que estarán bajo lupa en un partido que disputarán en Lviv, ciudad en la que juega en estos momentos el desterrado Shakhtar Donestk. El encuentro no lo disputarán ni Marcelo ni Sergio Ramos que no viajaron con el equipo por lesión.
La incógnita reside en la alineación que formará Rafa Benítez, aunque todo apunta a que Casemiro volverá a ser el pilar del conjunto blanco en el centro del campo. El brasileño volverá a ser titular después de no disputar ningún minuto en el encuentro frente al Barça.
Lo que si parece claro es que es que la BBC estará al frente del ataque del Real Madrid. Al menos Cristiano Ronaldo que lleva 16 partidos sin sentarse en el banquillo, es decir, lo ha jugado todo. Pero esta disposición haría que James no estuviese en el once titular.
Mientras el equipo ucraniano llega con una buena racha de victorias. Nueve partidos consecutivos han conseguido en las últimas semanas. A pesar de ello, el conjunto de Lucescu no tiene buen rendimiento en la máxima competición continental y luchará con el Malmoe por estar en la Europa League.