El Real Madrid ha hecho oficial este sábado el regreso de Brahim Díaz al equipo blanco tras tres temporadas de cesión en el Milan. El malagueño amplía, además, su contrato por dos años más, y será madridista hasta 2027.
Llegó al Milan en 2020, tras una temporada y media en el Real Madrid en la que no contó con muchos minutos (21 partidos, dos goles y tres asistencias). En Italia se ha convertido en una pieza clave para su equipo, con el que ha disputado 124 partidos marcando 18 goles y dando 15 asistencias.
El futbolista de 23 años se convierte así en el segundo fichaje de los de Ancelotti para la próxima temporada, después de que este viernes se anunciara también la vuelta de Fran García. Sería el tercero si se cuenta con Jude Bellingham, por el que el Borussia Dortmund anunció esta semana un acuerdo, pero al que el Real Madrid aún no ha hecho oficial.
Brahim, en principio, viene a ocupar el puesto que deja Marco Asensio, que no renovará su contrato con el Real Madrid. Será presentado el próximo martes, 13 de junio, a las 12:00 en Valdebebas.