Real Madrid y Cádiz han empatado sin goles este domingo en el Santiago el Bernabéu. El equipo blanco mantiene su ventaja indiscutible en el campeonato, pero rompe su buena racha de diez triunfos consecutivos.
En un primer tiempo en el que los blancos dominaron pero en el que no hubo grandes ocasiones, el Real Madrid y el Cádiz empataron sin goles al descanso en el Santiago Bernabéu.
El equipo blanco fue superior al Cádiz y generó las mejores oportunidades, aunque sin grandes ocasiones de peligro más allá de un disparo lejano del uruguayo Fede Valverde en el minuto 24 que el argentino Jéremias Ledesma despejó a saque de esquina.
En la segunda parte, el Madrid acosó y encerró al Cádiz. Dominó con claridad, dispuso de 34 disparos, pero no pudo superar a Ledesma.
El Cádiz resistió, los últimos 15 minutos con casi todos sus futbolistas en el área y despejando balones como si de una pared se tratara, dando por bueno el empate y amenazando con un contragolpe efectivo que rozaron en dos ocasiones.