El Real Madrid ya mira la mercado del próximo verano. Aún quedan muchos meses para eso, pero desde Inglaterra aseguran que el club balnco se ha fijado dos objetivos: Marcus Rashford y Christian Eriksen.
El diario 'The Sun' informa que el Real Madrid prepara una oferta de 56,1 millones de europs por el delantero del Manchester United y 44,9 millones por el centrocapista del Tottenham. Un total de 101 millones de euros para reforzar dos posiciones del equipo.
Según el citado diario británico, en el Real Madrid ven a Rashford a un jugador con una enorme proyección y que podría convertirse en el pilar básico del futuro ataque blanco. Con 21 años, Rashford es uno de los jugadores más destacados del atucal Manchester United de José Mourinho y un fijo en el XI de la selección inglesa.
Desde Inglaterra también apuntan que desde el Bernabéu ven a Eriksen, centrocampista del Tottenham, como el relevo ideal para Luka Modric en el centro del campo del actual campeón de Europa. El principal escollo para afrontar su fichaje serían las negociaciones con Daniel Levy, presidente de los Spurs y un hueso muy duro de roer en cualquier negociación, como ya ha comprobado el equipo blanco en su intento de fichar a Pochettino.