Madrid |
Situación de urgencia para el Real Madrid de Zidane en Champions. Después de la goleada a manos del PSG y el empate contra el Brujas en el Bernabéu, los blancos se verán más obligados si cabe en la visita al Galatasaray.
Será el próximo 22 de octubre, en Turquía, cuando el Madrid debe sumar si no quiere que la situación se agrave aún más. Y es que, con la disputa de dos jornadas de fase de grupos, el equipo blanco ha firmado su peor inicio de la historia en la Champions: por primera vez, no ha ganado ninguno de los dos primeros encuentros de la máxima competición europea.
La situación en el grupo se ha complicado, y es que el Madrid tiene un solo punto: se encuentra a seis del PSG, líder del grupo; a dos del Brujas (segundo con dos); y con los mismos que el Galatasaray, aunque los turcos siguen terceros por la diferencia de goles.
El equipo blanco no está para nada acostumbrado a una situación difícil en la fase de grupos, aunque la última campaña había sumado tres puntos, con una victoria y una derrota en el mismo tramo de competición. Solo había sucedido cuatro veces más.
Así, el próximo encuentro en Turquía adquiere una importancia capital para los intereses de los de Zidane en la Champions, donde deben reconducir una difícil situación con solo dos jornadas disputadas.
Seguro que te interesa...
Vuelve a escuchar los goles del Real Madrid 2-2 Brujas
Jorge Valdano: "La ansiedad de los jugadores del Real Madrid provoca que quieran hacer más cosas de las que deben"