El encuentro entre el Real Madrid y Osasuna en el estadio Alfredo di Stéfano tuvo como protagonista durante la primera parte al guardameta del Osasuna, Sergio Herrera, que hizo tres importantes paradas. El portero visitante despejó un remate del madridista Eden Hazard, que ha jugado su mejor partido desde que está en el Real Madrid, y evitó dos goles del brasileño Éder Militao.
A lo largo del partido, el Osasuna le ha plantado cara a un Real Madrid que le ha costado marcar el primer gol. Cerca del descanso, el jugador del Osasuna Chimy Ávila metía un gol que fue inmediatamente anulado por fuera de juego. Sin embargo, los dos equipos se iban al descanso con el marcador a cero durante la primera parte.
El mejor jugador del Real Madrid ha sido Militao, tanto por su gol en la segunda parte, como por su acción defensiva en todo el partido. En el minuto 75 del partido, Isco sacaba un córner que Militao ha rematado de cabeza, anotando el primer gol para el Madrid. Cuatro minutos después, Casemiro anotaba el segundo tanto para el Real Madrid, situando a su equipo a tan sólo dos puntos del Atlético de Madrid, líder de la Liga.