El Real Madrid ha hecho oficial este viernes el fichaje de Fran García como nuevo futbolista del primer equipo blanco. El lateral izquierdo vuelve a la entidad madridista tras su paso por el Rayo Vallecano, donde ha permanecido las tres últimas temporadas.
El madrileño, que llegó a Vallecas en el verano de 2020 con el equipo en Segunda División, se ha convertido en un fijo para Iraola disputando esta temporada los 38 partidos de LaLiga, en los que ha conseguido dos goles y tres asistencias y se ha puesto en el escaparate como uno de los mejores laterales del panorama nacional.
En las últimas semanas se ha llegado a especular, incluso, con una posible convocatoria con la selección española de Luis de la Fuente, aunque finalmente el técnico se ha decidido por Jordi Alba y Bernat.
Será la segunda etapa de Fran García en el Real Madrid, a donde llegó con 14 años en 2013 y donde permaneció siete años, hasta su marcha al Rayo en 2020. Jugó dos temporadas con el Real Madrid Castilla y debutó con el primer equipo en 2018, de la mano de Solari.
A la espera de que el club blanco oficialice el fichaje de Bellingham, Fran García se convierte en la primera incorporación de los de Ancelotti para la próxima temporada. Según ha confirmado en un comunicado, Fran García firma cuatro temporadas, hasta 2027.