A seis días del cierre del mercado, el Real Madrid ha dado un paso adelante para fichar a Kylian Mbappé este verano. La entidad blanca le ha ofrecido al PSG 160 millones de euros por el delantero francés, que acaba contrato la temporada que viene, según ha podido confirmar Onda Cero. Además, le habrían pedido al conjunto parisino poder negociar con el jugador y su entorno.
Se trata de la primera oferta formal del Real Madrid desde que saliese el deseo de Mbappé de vestir de blanco este verano. Tanto Florentino Pérez como la cúpula directiva han querido mantenerse al margen estos días esperando los últimos movimientos del jugador y del PSG para evitar cualquier enfado desde Catar. Por el momento no hay respuesta del club del Parque de los Príncipes.
Esta noticia llega 24 horas después de las informaciones avanzadas por Radio Montecarlo donde aseguraban que Mbappé rechazó la última oferta del PSG de renovar por cinco años más uno opcional con una subida sustancial de sueldo, que le convertía en el tercer mejor pagado de la plantilla después de Messi y Neymar.
Debido a las constantes negativas del internacional galo, el PSG se habría hecho a la idea de que no podría retenerlo y habrían buscado una alternativa antes del cierre de mercado. El sustituto sería Richarlison, delantero brasileño del Everton y muy amigo de Neymar, quién habría recomendado su fichaje.
El PSG habría rechazado la oferta
Le Parisien, el periódico más próximo al PSG, avanzan que el club ha rechazado la oferta de 160 millones del Real Madrid por el internacional galo.