El pasado miércoles ante el Malmö sueco Cristiano Ronaldo fue quien se encargó de rematar la victoria para su equipo en Champions League. El portugués hizo dos dianas que le sirvieron para acabar con una racha de dos partidos sin marcar y para entrar en la historia del club blanco.
Igualó la marca de Raúl González
El portugués igualó a Raúl González como máximo anotador del conjunto merengue con 323 goles. Hay dudas sobre este récord. El gol de la discordia fue aquel en Anoeta que Mateu Lahoz adjudicó a Pepe. Aquella falta la lanzó Cristiano Ronaldo y rebotó en la espalda del defensa.
El diario que otorga el Pichichi refleja el gol para el delantero y marca su cifra en 324. No obstante, gol arriba o gol abajo, Cristiano Ronaldo ha entrado en la historia del club blanco y así se lo reconocerán en el Palco de honor del Santiago Bernabéu a partir de las 13:00h. Ha sido capaz de hacer los mismo goles de Raúl en 308 partidos mientras que el español lo hizo en 741.
Además el delantero consiguió el pasado miércoles superar a Raúl en otras dos marcas diferentes. Con sus dos goles en Suecia se ha convertido en el jugador del Real Madrid con más tantos en Copa de Europa: 67 por 66, y es máximo goleador en todas las competiciones europeas con 85 dianas.