Real Madrid y Nápoles se ven las caras este miércoles en el Santiago Bernabéu en el que será el último partido de Champions en el estadio madridista este 2023. Con pleno de victorias en lo que llevamos de fase de grupos, los blancos llegan a este partido acariciando la primera plaza del grupo y con el billete a octavos ya asegurado.
Llegan los de Ancelotti tras tres victorias consecutivas (dos en Liga y una en Champions) y con una sola derrota en lo que va de temporada. Esta jornada, además, ha recuperado el liderato en LaLiga, que comparte con el Girona, y aventaja en cuatro puntos a Barça y Atlético de Madrid.
No puede decir lo mismo el Nápoles, que a pesar de ser el actual campeón de la Serie A, está sufriendo dificultades para estar entre los mejores de su país esta temporada. Los de Mazzarri son cuartos en la clasificación, tras Inter, Juventus y Milan, y se situán a ocho puntos del liderato.
En el partido de esta edición de la Champions disputado en el Stadio Diego Armando Maradona, el Real Madrid sufrió para terminar ganando por 2-3 con goles de Vinicius, Bellingham y Fede Valverde.
El partido se disputará este miércoles a las 21:00 horas y podrá seguirse en el Radioestadio de Onda Cero, con Edu García y todo el equipo. Por televisión podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones.