Sergio Ramos e Isco Alarcón son bajas de última hora en el Real Madrid para visitar al Valencia en LaLiga, por una sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo y un un pinzamiento de la cadera izquierda, respectivamente.
Zinedine Zidane pierde para el duelo de Mestalla a dos jugadores importantes. Sergio Ramos, que disputó su primer partido de 2018 en la Copa del Rey ante el Leganés, causa baja por un nuevo problema muscular e Isco lo hace por problemas de cadera.
Ramos se entrenó con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva y luego se sometió a pruebas tras sentir molestias en la zona recién recuperada. El parte médico difundido por el Real Madrid confirma una "una sobrecarga con edema" en el sóleo izquierdo y está pendiente de evolución.
En el caso de Isco, las pruebas a las que le han sometido los galenos madridistas desvelan que tiene "un pinzamiento de la cadera izquierda", por el que causa baja.
A la espera de que Zidane haga pública la convocatoria antes de viajar a Valencia, son cuatro las bajas que sufre por lesión, las de Jesús Vallejo y Sergio Ramos en la defensa, más las de Dani Ceballos e Isco en el centro del campo.