El centrocampista brasileño Casemiro, volvió a trabajar con el grupo en el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido contra el Sporting de Gijón.
Tras ganar a otro Sporting, el de Lisboa, y certificar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo del francés Zinedine Zidane volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con Casemiro como gran novedad.
El brasileño, que se había convertido en indiscutible en el esquema de Zidane, se lesionó en el partido ante el Espanyol disputado en Cornellá El Prat tras recibir una patada fortuita de Pape Diop.
El regreso a los campos del centrocampista brasileño está cada vez más cerca, como demuestra el hecho que ya trabajó con la mayoría de sus compañeros en una sesión que acabó con un partidillo con el Castilla y en la que los titulares en Lisboa tuvieron la habitual sesión de recuperación.
Pendientes de la evolución de Bales, Kroos y Morata
Según informa el club, el defensa portugués Pepe trabajó con el resto de jugadores la parte inicial del entrenamiento y luego continuó con su trabajo individual de recuperación, en tanto que Álvaro Morata y Toni Kroos continúan con los suyos y el cuerpo técnico está pendiente de conocer el estado médico del galés Gareth Bale y el brasileño Marcelo, que se retiraron lesionados del partido del José Alvalade.
Mientras tanto, los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, titulares en la victoria por 1-2 en Lisboa, sí que saltaron al césped para hacer carrera continua.