El diario francés Le Parisien ha publicado una noticia en la que asegura que PSG y Kylian Mbappé estarían muy cerca de firmar la renovación del delantero por dos temporadas y una más opcional. El jugador todavía no se ha pronunciado sobre su futuro y permanece al margen de todas estas informaciones hasta que termine la temporada.
La noticia no ha inquietado a la planta noble del Real Madrid que como viene haciendo en torno a este asunto, ha vuelto a transmitir "tranquilidad" tal y como ha podido saber Onda Cero, respecto al futuro y a la posible operación que llevaría a la estrella al conjunto blanco este verano.
Según la notica de Le Parisien, el jugador percibiría 50 millones de euros por cada temporada en el club francés y una prima de 100 millones por permanecer en el equipo. La obsesión de los dirigentes es tener a Kylian con su camiseta durante el mundial de Catar. Además, según informa Marca, la madre del jugador desmiente el acuerdo y también lo hace el prestigiosos periodista en asuntos de fichajes, Fabrizio Romano.