La decisión de Kylian Mbappé de renovar con el PSG rechazando así la oferta del Real Madrid no ha sentado nada bien entre los futbolistas de la Casa Blanca, que han reaccionado en redes sociales a la noticia.
Uno de los primeros en reaccionar ha sido Karim Benzema. El '9' madridista ha publicado una historia en su cuenta de Instagram con una foto a priori inocente, pero que esconde un importante mensaje detrás.
Benzema, probablemente, era uno de los jugadores que más expectación tenía con la llegada de Mbappé debido a que ambos son compañeros en la selección francesa, donde habían hecho muy buenas migas. Por tanto, sólo la idea de que ambos jugasen en el club blanco era visto como espectacular.
Tras conocerse la noticia de su rechazo al Real Madrid, Benzema publicó una única fotografía en la red social cargada de significado. En ella, se ve al rapero Tupac, que fue asesinado a tiros en 1996 después de ser traicionado por uno de sus mejores amigos.
Y ahí está precisamente el mensaje: en la foto que compartió se ve a Tupac y al traidor justro detrás de él, dando lugar a una de las indirectas más directas que se recuerdan.