Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, se refirió, tras proclamarse campeón de la Liga Europa al vencer al Marsella, al despectivo calificativo que dedicó a este torneo hace unos meses, que tachó de "mierda", y apuntó entre risas: "ahora la mierda me la como yo".
"Aquel era un momento difícil por lo que significa la Liga de Campeones. Las palabras fueron desacertadas y por supuesto que esta competición como lo habéis visto nos la hemos tomado de la mejor manera", añadió en referencia a aquel calificativo que empleó después del empate ante el Qarabag en el Wanda Metropolitano.
Es más, el centrocampista declaró que ganar la Copa por tercera vez es "un sueño hecho realidad" para él y "para cualquier jugador" y añadió que estaba "muy contento" porque consideró que además pudo hacer "un buen partido" y marcar un gol.
El jugador rojiblanco también habló de Antoine Griezmann y el debate sobre su futuro: "Ya le hemos dicho hoy que no se puede ir. Esperemos que la actuación de hoy le sirva para quedarse".
Sobre su futuro rival en la Supercopa de Europa eligió al Real Madrid en vez del Liverpool porque "daría mucho más valor" a lo que está haciendo su equipo y además "sería una copa más bonita para toda España".