Antonio Rudiger, central de la zaga “blue” desde hace cinco temporadas, apunta a convertirse en la nueva incorporación del Real Madrid. El internacional alemán, el cual termina contrato en unos meses, demandó ganar 12 millones de euros anuales en el nuevo acuerdo, lo cual le volvió prohibitivo para varios clubes.
Por su parte, el Real Madrid siempre estuvo interesado en el jugador. Tras acercar posturas las últimas semanas parecen haber alcanzado un acuerdo verbal. Con esta operación los blancos repetirán lo sucedido con David Alaba la temporada pasada, donde el internacional austriaco llegó a la casa blanca con la carta de libertad bajo el brazo.
En Radioestadio se dio la primicia meses atrás
Que los entornos de Real Madrid y Antonio Rudiger querían unir sus fuerzas ya se contó… ¡El 4 de octubre de 2021 en Radioestadio!
Parece que la operación se concretará a lo largo de esta semana. Lo que parece obvio es que Rudiger no continuará en Londres la temporada que viene, como ya aseguró Thomas Tuchel en rueda de prensa tras su partido frente al West Ham.