La Real Sociedad y el Atlético de Madrid se han repartido los puntos en un encuentro que ha mantenido en tensión a todo el estadio hasta los últimos minutos de descuento. El partido comenzó con un Atlético más dominante en el que Álvaro Morata estrenó el marcador anotando un gol en el minuto 5 de partido.
Situación que poco más tarde intentó remediar Mikel Merino, pero la pelota fue directa a estrellarse contra la madera. En el minuto 28 de juego Morata consiguió sellar su segundo tanto del partido, dejando en clara desventaja a los de Alguacil. Sin embargo, aunque en un principio Soto Grado dio por bueno el gol, fue anulado por el VAR.
La Real llegó al descanso con el marcador en contra, pero en el minuto 55 fue Sadiq Umar el encargado de firmar el gol del empate. El tanto generó las protestas de los rojiblancos pidiendo mano del delantero.
Tras esto, la Real comenzó a buscar el segundo gol cuando, pasado el minuto 60 de juego, entró Antoine Griezmann, pero finalmente el galo no pudo mejorar al Atlético que quedó muy debilitado.
El nigeriano Sadiq intentó rematar el partido marcando otro gol, pero al igual que el de Morata, fue anulado por el VAR.
Ya en los minutos de descuento, Soto Grado ha anulado otro gol para los de Simeone. El árbitro no concede la ley de la ventaja y anota una falta previa de Mikel Merino sobre Antoine Griezmann.