"Estoy muy feliz en el Liverpool y no voy a ninguna parte. Todo está bien y tengo ambiciones de futuro en el Liverpool. Nos espera el partido del domingo contra el Brighton y la final de la 'Champions'. Estamos muy contentos", indicó Salah tras recoger el premio del club que le reconoce como mejor futbolista 'red' esta temporada.
El delantero egipcio, autor de 43 goles este campaña, calificó de "increíble" su primer año en Anfield destacando las eliminaciones de Roma y Manchester City en la máxima competición continental. "Estoy bien, muy feliz por cómo ha ido el año", añadió el ariete 'red', que "no" está "preocupado" por sumar tres partidos sin marcar. "No es el fin del mundo".
Además, Salah se mostró muy emocionado al recoger las condecoraciones de la temporada 2017/18. "Estos premios me hacen feliz, pero sin la ayuda de mis compañeros hubiera sido muy difícil. Somos un equipo de lucha y nos ayudamos entre nosotros. Ahora quiero terminar la temporada de una buena manera", finalizó el internacional egipcio.