La selección española femenina de fútbol, flamante campeona del mundo, aterrizó este lunes a las 21:18 horas en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, procedente de Australia, donde el domingo conquistó el primer título de su historia frente a Inglaterra.
El avión Airbus A350 de Iberia bautizado como "Talento a Bordo", llegó a la Terminal Premium de Barajas con una bandera de España en la ventanilla delantera y se espera ahora que bajen las campeonas y pongan rumbo al centro de Madrid para seguir las celebraciones con su afición.
Sánchez recibe a las campeonas
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, recibirá mañana, martes 22 de agosto, en el Palacio de La Moncloa a la selección femenina de fútbol, que este domingo se proclamó en Sídney campeona del mundo tras vencer por 1-0 en la final a Inglaterra.
Las 23 jugadoras de la selección llegarán al aeropuerto de Madrid este lunes y subirán a un autobús descubierto que las llevará al punto central de la celebración, el Puente del Rey en Madrid Río, para festejar el título conseguido ante unas 20.000 personas, en un gran espectáculo que incluirá también actuaciones musicales.