El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recordó San Mamés, donde empataron (1-1) en la cuarta jornada de Liga es "uno de los estadios más difíciles de España", además de reconocer la mejoría del equipo en la segunda mitad, cuando pudieron igualar el choque.
"Hemos empatado en uno de los estadios más difíciles de España. Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, pero es verdad que tuvimos algún problema en la primera mitad. Faltó movilidad de balón, pero en la segunda mejoramos. Aún así, sabe a poco este empate", dijo Ramos.
"Nosotros hacemos nuestro trabajo"
"Quiero ver el partido nuevamente y analizarlo, pero nos faltaba apoyo, más espacio entre líneas y no ha sido así. Ellos se cerraron muy bien, defendieron muy juntos y compactos, pero en la segunda parte superamos la primera línea de presión y encontramos más facilidad en el pase", explicó el central andaluz.
Por último, preguntado por la suplencia de Casemiro, el capitán merengue dijo que "da igual quién juegue". "Nosotros hacemos nuestro trabajo y da igual quién juegue. Siempre damos el máximo por este escudo y el empate nunca es bueno para el Real Madrid", finalizó.