A las puertas de una nueva final con el Real Madrid, Sergio Ramos ha querido responder a su excompañeto Cristiano Ronaldo. El portugués dijo que la Juventus era como una familia, diferente al Real Madrid. El central del Real Madrid ha sido claro en este asunto: "Siempre nos hemos sentido una familia y a él le hicimos participe". Y ha añadido que "la pérdida de un jugador así siempre es negativa pero el club y el escudo siempre está por encima de nosotros".
Por otro lado, ha hablado de las nuevas incorporaciones del Real Madrid en las que destaca el fichaje de Thibaut Courtois, quien ya perteneciera al Atlético de Madrid durante tres temporadas. El camero ha comentado que "nosotros no tomamos esas decisiones, el Real Madrid siempre está abierto a que vengan los mejores". Y ha dejado claro que "nadie le va a achacar que tenga un pasado rojiblanco".
Y ha vuelto a comentar la jugada de la final de Champions League ante Salah. Kloop fue uno de los que se pronunció también respecto al golpe fortuito con Karius. El sevillano ha bromeado y ha afirmado que "le he votado a los mejores entrenadores de la temporada para que se quede más tranquilo".