En el Juventus Stadium, la escuadra italiana fue sorprendida por un Sevilla muy serio que estuvo cerca de regresar a la capital andaluza con un 0-1, pero la última jugada del partido se convirtió en el empate con el que este jueves se reanuda una eliminatoria de la que saldrá el finalista que se medirá al Roma o al Bayer Leverkusen.
Los sevillistas recuperan a Suso Fernández y al argentino Lucas Ocampos, mientras que siguen ausentes en proceso de recuperación de lesiones dos centrales, el francés Nianzou y el brasileño Marcao, y el centrocampista Joan Jordán.
Con estos condicionantes, el Sevilla se presentará el jueves en un estadio lleno de 'no hay entradas' en busca de acceder a la que sería su séptima final de la Liga Europa tras haberlas ganado las seis veces anteriores, hasta el punto de que nadie en el club habla del derbi del domingo en LaLiga frente al Betis.
La Juventus también quiere la final
La Juve llega al Sánchez-Pizjuán con el buen ánimo y las buenas sensaciones que dejó el postrero empate de la ida, aunque con la marcada baja del francés Paul Pogba, que poco a poco estaba volviendo a su mejor nivel y se presentaba como una gran baza para Massimiliano Allegri.
Tampoco estarán disponibles los italianos Mattia de Sciglio y Leonardo Bonucci, aunque vuelve el brasileño Bremer, que será titular en defensa. Arriba, la mayor amenaza de la 'Vecchia Signora' la formarán el argentino Ángel Di María y el serbio Dusan Vlahovic, que parte como favorito para ocupar la delantera por delante del polaco Milik.