defendió con determinación a su agente Jorge Mendes

Del "yo siempre tributé" al "me fío de mis asesores", así fue la declaración de Cristiano Ronaldo ante la juez

Colaborador y contestando con respeto a todas las preguntas de la juez. Eso se revela del extracto del contenido de la declaración de Cristiano Ronaldo el pasado 31 de julio que duró 1 hora y 25 minutos en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) al que ha tenido acceso EFE.

ondacero.es

Madrid |

Cristiano Ronaldo, sonriente | Reuters

"Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano", dijo el futbolista.

Vestido con traje negro, camisa blanca por fuera, sin corbata, con estilo veraniego, el delantero internacional portugués respondió las cuestiones ante la Juez Mónica Gómez Ferrer, la fiscal, el abogado del Estado y los abogados del despacho Baker&McKenzie en un Juzgado al que acudió como investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

"Yo pagué todo en 2014. Yo no entiendo mucho de esto; tengo hasta sexto año de escolaridad y lo único que se es jugar bien al fútbol. Y si mis asesores me dicen 'Cris no hay problema', pues les creo", afirma Cristiano en una de sus intervenciones.

Cristiano defendió con determinación a su agente Jorge Mendes, reiteró una y otra vez su defensa como argumento: "Yo pago, quiero ser honesto y pago siempre". También explicó en diversas ocasiones que sus conocimientos fiscales son "básicos". "Me fío de mis asesores, que son los mejores. Les pago bien para que hagan bien mis cosas y lo dejo todo en sus manos", confesó.