El momento del Barcelona: “Será un gran partido y en eso centramos la atención. Tiene jugadores muy buenos, de una gran valía. Ellos siempre han tenido un juego asociativo en campo rival. No me imagino otro equipo que ese. Alba, Pedri, Ansu, De Jong… todos son grandísimos futbolistas”.
Koeman: “Todos los colegas le respetamos. Ha demostrado una gran personalidad. Es una situación incómoda, pero le deseo lo mejor”.
La motivación de Luis Suárez: “Le veo como siempre. Desde que llegó tiene el mismo hambre. Intentamos acompañarle para potenciar sus cualidades, que es el gol”.
La posición de Griezmann: “Siempre le hemos puesto en la derecha o en la izquierda, pero nunca de centrocampista. Los jugadores siempre tienen un lugar privilegiado, en el que les gusta jugar, pero lo importante es que jueguen donde el equipo les necesita”.
Griezmann, Joao y Suárez juntos: “Me gustó verles juntos, claro que son compatibles. Hay muchas variantes, también tenemos a Lemar, Correa o Cunha. Lo que hay que hacer es gestionar que todos se sientan importantes. La calidad de los minutos marca la diferencia”.