No desveló ningún detalle acerca de ese proceso para ampliar su vínculo con la entidad. "Lo más importante es el partido de este sábado absolutamente para todos. No hay otra cosa que pensar que en seguir trabajando bien, involucrados y pensando en el día a día, como lo hice siempre", enfocó el técnico en la rueda de prensa tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
"El Celta es un equipo que ha sacado menos puntos de lo que merece por el trabajo que ha hecho sobre el campo. Tiene un entrenador (Rafa Benítez) con mucha jerarquía y mucha historia en el fútbol mundial, que sabe competir y llevará a los chicos del rival a competir este sábado de la mejor manera. Desde nuestra parte, intentaremos llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño", advirtió.
Ha sido un parón diferente para el Atlético. Sólo seis de sus jugadores se han ido concentrados con sus respectivas selecciones (Jan Oblak, Stefan Savic, Nahuel Molina, Rodrigo de Paul, Álvaro Morata y Antoine Griezmann) cuando habitualmente superan la decena en cada parón por los compromisos internacionales de sus equipos nacionales.
"En esta ocasión, estas dos semanas pudimos trabajar con doce jugadores, así que no fue igual que las otras anteriores y en consecuencia hemos trabajado bien estas dos semanas, buscando llegar de la mejor manera al partido que tenemos este sábado. Trabajar con doce son muchos. Normalmente trabajamos cinco o seis. Fue una semana muy buena", expresó.