El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya ultima su alineación inicial para el derbi de este sábado con el Real Madrid, con la titularidad de Lucas Hernández, Ángel Correa y Thomas Partey y la vuelta al once de Koke Resurrección después de seis partidos consecutivos de baja.
El portero Jan Oblak, el lateral derecho Juanfran Torres, los defensas centrales Stefan Savic y Diego Godín, los centrocampistas Saúl Ñíguez y Gabi Fernández y el delantero Antoine Griezmann completan el equipo titular que maneja el técnico rojiblanco a día de hoy, a falta aún de una última sesión preparatoria este viernes.
Salvo cambio inesperado, son los elegidos para el derbi, según quedó claro en la sesión vespertina de este jueves, dividida en dos grupos, uno de ellos formado por esos once futbolistas.
Primero hubo vídeo para ellos, antes de saltar al césped para el entrenamiento en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
En otro campo se ejercitaron el resto de jugadores del primer equipo junto a un grupo de canteranos: los porteros Miguel Ángel Moyá y Axel Werner, los defensas Sime Vrsaljko, José María Giménez y Filipe Luis, ya recuperado de una elongación, los medios Nico Gaitán, Augusto Fernández y Yannick Carrasco y los delanteros Fernando Torres, Kevi Gameiro, Luciano Vietto y Diego Costa.