El Barcelona ha pasado por encima de la Real Sociedad para ser campeonas de la Copa de la Reina. Un 8-0 contundente en la final ha servido para que las azulgranas logren su segundo título de la temporada.
Después de la final, una de las imágenes más habituales suele ser la de la autoridad correspondiente entregando las medallas a las campeonas. No obstante, en esta ocasión, el trato a las jugadoras del Barcelona vuelve a dejar una imagen surrealista.
Y es que las propias jugadoras del Barcelona han tenido que colocarse las medallas después de recibirlas en bolsas de plástico sobre el césped. Las futbolistas no se lo podían creer, con imágenes que ya circulan por redes sociales y se han hecho virales.
Por ejemplo, con el rostro de Salma Paralluelo, autora del 2-0 y una de las protagonistas de la final. La atacante ha mostrado incredulidad cuando un miembro del staff le entregaba su medalla.
Al comprobar el panorama, algunas integrantes del conjunto azulgrana han improvisado un pasamanos para entregar las medallas correspondientes.
Edu García ha contado en 'Radioestadio' que la RFEF asegura que se trata de un protocolo pactado por los clubes. Dicho protocolo consiste en entregar una bolsa de plástico a los delegados de los clubes y estos son los responsables de repartir las medallas de manera personal.
Así, es un acuerdo de petición a la RFEF por el operador televisivo, que ve excesiva la duración de la ceremonia de entrega de medallas.