“Cómo me has jodido. Uno de los mayores privilegios de mi carrera ha sido jugar a tu lado. Cuántos momentos juntos y cuánto conseguido. Eres una leyenda blanca, AMIGO. Te deseo lo mejor. ¡A por la última juntos, qué honor! GRACIAS. ¡Te voy a echar mucho de menos, amigo mío!”, escribió el lateral derecho del Real Madrid.
Más tarde, los jugadores del equipo blanco se despidieron con mensajes más sentidos y fotos junto a Kroos. "Genio. Fue la palabra más cercana que encontré para definirte, Toni. Y aun así está muy lejos de lo que te mereces. Hoy es un día triste para mí y para los madridistas. Pero es un día terrible para el balón, para el fútbol. Saber que pronto no te tendremos más. Podrías dar mucho más, muchísimo más. Pero te entiendo. Gracias por cada pase, por cada orientación y por permitirme aprender tanto en estos años. Te amamos! A por la 15ª por ti", escribió Vinícius.
"Un año no fue suficiente. Gracias por todo lo que has dado al juego, ha sido un absoluto placer disfrutar de tu fútbol y de tu personalidad como aficionado y aún más como compañero de equipo", escribió Bellingham en redes sociales junto a una fotografía abrazando a Kroos. "Todavía queda trabajo por hacer esta temporada, pero te deseo todo lo mejor para lo que sea que venga a ti y tu familia. ¡LEYENDA!", añadió.
Kroos no tardó en responder a la publicación de su compañero y apuntó a Bellingham como su heredero al mando del fútbol del Real Madrid. "Gracias mi amigo. Más años juntos habrían sido injustos ¡Disfruté cada minuto desde que te uniste! ¡Estás más que listo para tomar el control! A los 20 años...", escribió Kroos.
"Querido Toni, se me hace difícil escribir estas palabras. El mundo del fútbol está triste porque se va un futbolista histórico y te reconozco que yo también estoy muy triste. Amigo, eres una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid", inició Modric su mensaje en redes repleto de emoción. Kroos respondió a la publicación de Modric con mucho afecto. "Tantos recuerdos… guau. ¡Este amor durará para siempre, amigo mío!", aseguró en un hilo de respuestas al que se sumó Vinicius: "Los mejores!!!".
Uno de los textos más largos lo escribió Dani Carvajal, quien demostró que el anuncio de Kroos de retirarse del fútbol les pilló por sorpresa. “No esperaba tener que escribir este mensaje de despedida tan pronto, pero quiero aprovechar esta oportunidad para expresar lo mucho que te aprecio y lo grande que has sido tanto dentro como fuera del campo. Eres un tío muy querido por todos, un verdadero caballero en cada sentido de la palabra. Ha sido un honor y un privilegio compartir estos momentos contigo”, destacó.
El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, quien tiene su futuro en el aire ya que acaba contrato con el club blanco el próximo 30 de junio, quiso recordar la calidad de Kroos en la despedida a su compañero. “Qué suerte hemos tenido de disfrutarte. Clase, talento y valentía. Leyenda absoluta del fútbol. Contigo hasta el final Toni”, compartió Nacho.
"El fútbol da privilegios como poder ser tu compañero, aprender y compartir experiencias tan maravillosas como las que hemos compartido. Eso sí, Kroos... aún nos queda lo mejor! Gracias leyenda", escribió Courtois.