El Real Madrid ha presentado este viernes de la mano de Adidas la tercera equipación que lucirá el equipo para esta temporada, de color verde esmeralda con toques blancos y negros e inspirada en la Placa del Kilómetro Cero, ubicada en la Puerta del Sol, según el club, el punto del que arrancan todas las carreteras de España.
La camiseta presenta la brújula de la placa, diseñada en un sutil gráfico que aparece tanto en la parte trasera como delantera. Además, como ha explicado la marca deportiva, cuenta con el escudo del club en un acabado simple y monocromático por primera vez, y los pantalones y las medias serán del mismo color.
Sin embargo, parece que no ha gustado mucho entre los aficionados y las redes sociales se han llenado de bromas y chistes. Muchos han asegurado que es un homenaje a los sanitarios por el color verde, mientras que otros lo ven como un cómodo pijama para los jugadores. "A mí me entran ganas de operar de apendicitis", "parece un power ranger"o "precioso el pijama", han escrito. Otros usuarios han bromeado con la necesidad de ahorrar dinero para la posible llegada de Mbappé y Haaland la próxima temporada.