ondacero.es
Madrid | 14.05.2017 20:06
El Tottenham Hotspur se despidió del estadio White Hart Lane, la que ha sido su casa durante los últimos 118 años, con un emotivo triunfo por 2-1 sobre el Manchester United. Los hombres de Mauricio Pochettino, que con esta victoria se han garantizado automáticamente acabar la Premier League en segunda posición por primera vez en 54 años, jugarán la próxima campaña en Wembley, mientras termina de construirse su nueva y moderna casa, que va cogiendo forma al lado de White Hart Lane.
El keniano Victor Wanyama, con un gol de cabeza a los cinco minutos, y el inglés Harry Kane, al poco de iniciarse el segundo tiempo, pusieron con ventaja al Tottenham, aunque Wayne Rooney, autor del último gol en The Lane, metió el miedo en el cuerpo a los locales con un tanto a falta de 20 minutos para el final.
Los pupilos de José Mourinho, con un ojo puesto en la final de la Europa League ante el Ajax, se aferran a un triunfo el 24 de mayo en Estocolmo para estar el año que viene en la Champions League, puesto que esta derrota los deja sin opciones de alcanzar a los cuatro primeros.