El Tottenham ha sido el primer equipo de la final de la Champions League en llegar a Madrid. El conjunto que entrena Mauricio Pochettino ha llegado hasta la capital española desde Londres. El Liverpool no lo hará hasta el viernes, víspera de la final.
Los 'Spurs' tienen la intención de entrenarse el jueves en las instalaciones en Valdebebas y ya el viernes hacerlo en el campo donde se va a disputar la final, el Wanda Metropolitano.
Pochettino lidera al equipo que tiene todos los jugadores a disposición con la gran novedad de la vuelta del jugador inglés, Harry Kane. Estos son los jugadores convocados por el técnico argentino:
Hugo Lloris; Kieran Trippier; Danny Rose; Toby Alderweireld; Jan Vertonghen; Davinson Sanchez; Heung-Min Son; Harry Winks; Harry Kane; Erik Lamela; Victor Wanyama; Michel Vorm; Eric Dier; Kyle Walker-Peters; Moussa Sissoko; Fernando Llorente; Dele Alli; Juan Foyth; Paulo Gazzaniga; Christian Eriksen; Serge Aurier; Lucas Moura; Ben Davies; Alfie Whiteman; George Marsh y Oliver Skipp.